martes, 21 de octubre de 2008

sin enredar con el photoshop, ¡¡listo en un pis-pas!!

vaya, que como el photoshop es un programa que se me resiste bastante, pues una busca alternativas rapidas y eficaces (trampita, trampita..), y, pues me he topau con este invento llamado photofunia, donde tan solo tienes que subir una imagen, elegir el efecto deseado y..¡¡bualaaa!! ¡¡ya tienes tu montaje listo!! ...no esta mal pa salir de un apuro, pa hacer el tipiko montaje pal regalo navideño-casero...ale pues, aqui dejo una de las que hecho yo (EL RESTO HAN SIDO CENSURADAS)

7 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

jajajajj jorgeeee, he metido una foto de los tres en "myheritage", una pagina que saca parecidos con famosos (lo se frikismo en vena, pero chico todo menos ponerme a hacer los lanas de klase) yyyyy..........tu mirada "acero azul" es clavadita a la real de Ben Stiller juuuuuaaaaaaa sale ke te pareces clavau a el...ups! a Jake gygenhall(ja ja..mas kisieras)
yo tengo un parecido de la osti a Courteney Cox segun esto...Y DIOSS!!! Patriii lo tuyo a salido mu ero ke mu cruel, porque al parecer eres clavadita a Malcom (el de la serie, sisisi el niño)y tu segundo parecido es un tipo realmente horrible un tal Stephen Chow..y bueno en tercer lugar algo mas aceptable a Geri la Spice jijijij

Melon P. dijo...

que mona, maja, y preciosisima que eres....no te preocupes que ya encontrare yo alguna tuya en la que no tenga un mega pose.....

ornitorrinko dijo...

peroperopero, que ven mis ojos...acabas de cargarte de un plumazo nuestra política "no photo" en el blog. Eres una inconsciente. A saber qué depravados están pajeándose ahora con mi magnífica pose.
Respecto a lo del Gylenhaal, está claro que yo no me parezco a él... es él quien se parece a mi.

Melon P. dijo...

joder el kafe....es verdad una de las caracteristicas de este blog es que ni se saben nombres reales ni fotos propias, pues ya lo estas arreglando mona

el kafe haciendose dijo...

sekosss!!!! pues yo no recuerdo a ver escrito en ningun lau nuestra filosofia blogera, pero bueno, como no kiero crear otra disputa como la que montamos con el asunto del "publicisto" censuro este post y aleeeee todos contentittossss ....ya me vengare

Anónimo dijo...

juas juas juas, la que se hace un kafe tos los dias la a kagau juas juas juas...

vamos a ver cuando empiezan los pleitos


juas juas juas
mika

ornitorrinko dijo...

leches, que yo no he censurado a nadie, solo digo lo que me parecía una característica tácita y que nunca nos habíamos cuestionao. A mi me molaba por lo menos.
Y por otra parte, respecto a la foto que has dejado, he hablado con el tunecino ese que sale y me ha dicho que nos va a pedir indemnización por violar sus derechos de imagen. Que lo sepas.