miércoles, 29 de octubre de 2008

¿que se les paso por la cabeza a los Pepsi para hacer este atentado al diseño?

Pensaba que tal vez fuera solo un rumor, que no podia ser realmente cierto...dios! tenia esa esperanza viva, pero no! parece ser que los de Pepsico beben otro tipo de bebidas (mas perjudiciales para la salud mental) ademas de pepsi, porque semejante ñordazo no puede tener otra explicación...

Vaya, que se han decidido a dar un nuevo aire a la marca, y por favor no se me asusten, porque, sip, esto es lo que han creado:



Se puede retocar, se puede innovar, mejorar, adaptarse a nuevos tiempos y tendencias...pero jooooo asi NOOOO! y yo me pregunto: ¿cuanto habran invertido en esta nueva imagen?

5 comentarios:

Melon P. dijo...

pero, pero, pero,....¡¡¡¡¡que coño es esto!!!!!!, ¿a quien cojones han pagao por hacer semejante chapuza???
y es mas,....¿quien paga por esa cosa....?

Joee, lo que tiene que ver una, y luego la sister de la menda, dando de comer a niños y limpiandoles el culete....joee que mundo mas cruel.... En fin, que supongo que habran tratado de ponerle el toque retro que tanto se lleva ahora,...xo vamos que no se....coca cola tb hizo un cambio que vamos mejor no comentar,...xo estooo no se yo.

En fin "el kafe..." yo iria echando el CV en Pepsico,...

ornitorrinko dijo...

pueeeeeeee, a mi el circulico me gusta. Vamos, no pa tirar cohetes. Pero no está mal. Las letras nooo... esto, nooo... NO.
Supongo que lo primero es porque me sentí tremendamente ofendido cuando le cambiaron la imagen la primera vez (pa mi la primera vez es aquélla que dejó de ser como lo había sido toa la vida, la mía, es decir 80´s y ppios de los 90´, no se si la han cabiado más veces)

ornitorrinko dijo...

Por cierto, no lo he comentado, pero la tipografía parece hecha a medida para un garíto nocturno de estos que tienen portero trajeao y que no te dejan entrar si no llevas zapatos y pinta de soplapollas engominao. He dicho.

Melon P. dijo...

ay ornitorrinko, un garito como el del concierto del george demure.....ays... donde tenias que estar en la "guest list" y y habia baños futuristas con señora de cofia.....aaahhh que baño madre eso si que era hacer pis con clase

ornitorrinko dijo...

ya, pero allí el segurata trajeao era majete...