martes, 18 de noviembre de 2008

Johnny Deep en Alicia en el Pais de las Maravillas



Vaya , de lo que se entera una, Tim Burton estrenara 'Alicia en el País de las Maravillas' en 2010, y yo ¡¡ni sabia de este proyecto!!.

Y como no podia ser menos, uno de los personajes (Sombrerero Loco) sera interpretado por Johnny Deep. Una tal Mia Wasikowska, sera quien interprete el papel protagonista de Alicia.

Ummm...tiene que ser interesante el punto de vista de Burton para este cuento taaaan conocido..nos toca esperar un par de añitos para ver con que nos deleitara

2 comentarios:

ornitorrinko dijo...

A mi Tim Burton siempre me ha parecido mu güeno en eso de crear atmósferas etc etc, pero luego las historias, nose, me gustan sin llegar a apasionarme. Probablemente mi peli favorita suya era Sleepy Hollow. Pero entonces hizo Big Fish. Qué cabronazo. Dios ke que peliculón. Dudo mucho que vuelva a hacer algo así.

Anónimo dijo...

bueeeennnooooo

estara todo atrezaoooooo

y aki atrezaaaaoooo y eso atrezaooooo y alla atrezaoooo y todo todo atrezaaaaaaoooooooo

y con musikita de feria circense ninana ni anan ni nan nananiiiiiii!!!

y con chundas chundas chndas....

bueno en fin que ya mas o menos ya vamos a saber la estetica de los decorados y los frikis que seran cada uno de los personades...pero eso es lo que mola...esa forma de decorar las cosas...

diosssssss me encanta como atreza tim.


recomiendo ver a tim burton en muchachada nui o en testimonios de la hora chanante "chanante"...

mika pika