martes, 18 de noviembre de 2008

time of my life

andaba yo buscando canciones pa meter en el mp3 y me he acordau de este tema ochentero ochentero y he decidido abrir una nueva sección: ¡¡Musicales!!

Asi pues, disfruten de un Patrick Swayze en pleno esplendor (el pobre no se que tal andara ahora) dandolo tooo, diooss que momentazo cuando se tira para bailar entre el publico (buuuuuahh!!)



la chica era un pelin sosaina ¿no? mucho mejor pareja con la Demi!!

4 comentarios:

Melon P. dijo...

aaaahhh!!!! patrik chuachik joooo si es que ya no hay pelis como las de antes....jooo me encanta el salto en serio, es lo mejor de la peli...pero es mu chungo de conseguir...q ya lo e intentado con el señor mirael,(bueno de estas cosas que le dan a el por coger a la gente cuando va contento, y una vez se emperro en hacerlo,...y claro una que tb iba contentilla,...xo no lo practikeis en casa que te puedes abrir la cabesa...)

el kafe haciendose dijo...

eeehhh nirael disfrazau en carnavales de patrik txautxilllll por favoreee juaassss juasss y bailando

ornitorrinko dijo...

yo voto ke si... y ya si te pones un paquete de tabaco en la manga de la camiseta ajustada puede ser apoteósico juasjuas.
Yo de esa peli solo me acuerdo del salto y de que una tia aborta en plan carnicero, y me dio mucha impresión y se me quedó grabao. Brrrrrrrrrrrr...

Anónimo dijo...

ya desde aqui aviso de que nunca hare tal cosa que me piden por aki, que mis performances se basan en que sean reconocibles por la gente segun te ven pasar, y no pasarte media noxe...oye tu de que vas?? joder tio no ves mi camiseta apretá y mis movimientos??si es que mira que eres imbecil y no saber que voy del de la pelicula de BAILE GUARRO (si hijos si dirty dancing), asi que no no y no.....

ademas ya esta seleccionado la performance del 2009 y ya esta en proceso de fabricacion asi que mas suerte la proxima vez.

si si con el salto se nos cae a todos la lagrimita pero recordad que es una ficción...

para ser una panda de frezzers que me extraña que con esto seais tan sentimntalones...


por DDDDDDD!!

mika pika