miércoles, 5 de noviembre de 2008

Yes, we can


Pues si, al final ha podido, y por si alguien no se ha enterado todavia, el nuevo presindent of the USA es Barack Obama, y aunque a mi entender las elecciones de EEUU no nos tendrian que importar tanto,...la verdad que quizas si que estamos ante un hecho historico...por que el nuevo presi es negro (de color es eufemismo), y hasta hace pocos años, ellos no podian ni votar, asi que quizas como anuncian los periodicos, america haya cambiado. Yo creo que seguiran siendo igual de conservadores y seguiran creyendose el ombligo del mundo. Tambien seguiran pensando que son la mejor cultura del mundo (si es que tienen cultura), que son el eje del bien, y que pueden ir imponiendo su democracia haya donde ellos creen que es necesario, y encima imponiendola a su manera....

Sea como sea, si que es verdad que algo a debido de cambiar,....y ya se que manejo un topicazo con lo que voy a decir, xo si Martin Luther King levantase la cabeza hoy, seguramente veria que su sueño cada vez se hace mas realidad...

En fin, que espero que ahora dejen de bombardearnos con elecciones americanas, y nos cuenten noticias mas cercanas, como que por ejemplo, los empleados de Fagor han renunciado a recibir su paga extra de navidad porque se tienen que ajustar el cinturon....

Saludos


"Yo tengo un sueño que mis cuatro hijos pequeños vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter". (Martin Luther King, 1963)

5 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

jjjjjjjjjjjjoooooo nooooooooo has caidooo!!! mierda patriii!! Hasta en el blog tengo que leer algo sobre las malditas elecciones de la puñetera superpotencia estadounidense?? aiiiii ayer estaba tentada a escribir algo sobre el tema...pero chica, lo de ver el seguimiento televisivo de ayer como si fueran las elecciones de aqui..pues como que me dio un repelus tremendro...coño!! como si no hubiera noticias que sacar de nuestro entorno...pues si bien un puntazo ha ganau Obama (me alegro, no del todo, ojala hubiera mas partiditos pa elegir) y punto pelotaaaa!

ornitorrinko dijo...

Juas pues yo he llegao justo a la hora al curro (y eso en mi curro es que he llegao tarde) porke me he puesto ver al Gabilondo & Cía y entre eso y el raska que hacía en la calle... Estaba cantao, pero la verdá, le ha dao una pequeña paliza al abuelo/Bilbobolsón/Neanderthal de los "republicanos". De todas formas siempre he creído que jugaban a perder (y siempre he temido que aún así ganaran).
Lo que está claro es que esto va a cambiar. Mucho. Obama no se va a andar con historias. Porque ahora... Ahora seguro que Zapatero visita la casa blanca!!! Y tambien... tambien... bueno, lo demás no va a cambiar ná, porque cuando éste se desgaste en toa la crisis, nos vendrá la Palin, o Chuache, o Aznar cumpliendo otro escalón del sueño americano, o yo qué sé... y mientras los chinos frotándose las manos.

el kafe haciendose dijo...

ayyyy pequeño padaguan!! ¿cambios? en los "iunaited estais of amerrica"? juas juasssss de ilusiones se vive...de momento a ver si cumple y retira de verdad las tropas de IraK....y logo pues si, oyes, que lo comente con ZP en la Casa Blanca...que los periodistas se mueren por esa foto!! (esta mañana en las noticias de primera hora de tele5 era justo de lo que hablablan...que jops que suerte que teniamos que porfin el presi se de la mano con el todopoderoso) presi de USA

Melon P. dijo...

no creo que haya caido, es mas ya sabia q alguno me iba a salir con el rollo "no demos mas bombo al asunto...", ya se que nos han bombardeado con las puñeteras elecciones, pero yo solo en puesto el post, por lo que supone, pq yo ayer en vez de ver el super seguimento de las televisiones, me fui a ver Heroes.
Si he creado este post, es pq creo que un tio negro llegue a presi de USA es de mencion,....(a ver cuanto tiene que llover in spain, xa que un moro sea presi...). ¡¡Joder que hasta hace bien poco no podian ni votar!!
Ademas la foto que lo acompaña esta cogida adrede, pq no se le ve la cara, q era la ultima cara q kiero tner en el blog...
Y si, en nuestro entorno han pasado mas noticias,...las cuales he leido esta mañana en el correo digital, y claro ejemplo es lo de Fagor.
Es solo que creo que estamos viendo un suceso que lo recogeran todos los libros de Historia,..y antes que ellos lo recojan, en nuestro blog ya keda plasmado.
No se si con esto, algo cambiara en los USA, yo creo q seguiran siendo iguales...
En cuanto a lo de ZP, pues a mi me parece de txupapollas el estar deseando hacerse la foto de turno, con una felicitacion ya basta, que fijo que el Obama no tiene ni puñetera idea de kien es ZP....
Y eso, que ya se que no pega en el blog, xo que cojones que el presi del pais que se cree la policia del mundo (...cuidado con los chinos....) por primera vez no es BLANCO, y eso si que creo que merece un post.

Por cierto ¿que sera de Bush? ¿Volvera a su Texas, a seguir asesinando a gente "legalmente", con su silla electrica e inyeccion?
A este si que le recordaran los libros de Historia como lo que es,...un mierdas.

ornitorrinko dijo...

¿ese? Se irá con Ansar y Briatore de putas de lujo en algún Yate.