jueves, 20 de septiembre de 2007

...de mudanza

Pues si, de mudanza que andamos dos de los tres "pijos del hortelano", La Pipi y la menda...pero bueno semi-mudanza temporal na mas.

Y vaya que la ciudad que he elegido cansaaaaaa...la capitol es demasiau grande (juas ayer una hora y pico de viaje en metro para llegar al Ikea del "centro"...coño, y yo que pensaba que mi txoza tb estaba en el "centro") pero bueno supongo que todo es hacerse (no deja de ser una kakurria al lau de london y algunos de este blog ya sobrevivieron a eso).
En fin, pues la semana que viene ya me instalado del todo (con mi titulo de Licenciada!!! siiiiiii por fiiiiiin he aprobado todoooo ijuuuuu), y dare comienzo a la busqueda de empleo y a mis clases de diseñooooo!!!
Ahhh!! y comentar que entre mis vecinos a parte de la Merche...tambien rondan la Presley y compañiaaa...jijijij bueno vecinos vecinoss dudo que sus casitas sean tan "reliiiindas y modernas" como la mia....




1 comentario:

ornitorrinko dijo...

juas, ke envidia... por cierto, a ver si vamos depurando la técnica ehhh, que se vayan notando las clases