lunes, 10 de septiembre de 2007

Indi ha vuelto!!

juuuur la cancioncilla sigue emocionandoo!!...pues he aqui la teaser de la peli...


joer!! Indiana Jones en Busca del Arca Perdida fue una de las primeras pelis que la Pipi y yo tuvimos pal ya casi muerto video!! jajaj nos la regalaron por compar el video junto con "Los gemelos golpean dos veces", "Cocodrilo Dandil" (no se como se escribe "dandil"..ups!!)... y otros grandes éxitos de la época....buaaaahh!!! con Regreso al Futuro tambien!!! que grandes!!!

1 comentario:

Melon P. dijo...

Joeeee, ahi va a estar la patri la primera de todas!!! que ganas tengo (luego sera una desilusion mu grande, xo bueno).
Las tres pelis de "indi" siempre han sido de mis favoritas, xq son de esas que te sientas a verlas y no te aburren, que por cierto yo me kedo con "la ultima cruzada" que me encanta.
Yo creo que el señor Harrison Ford ya esta un poco cascao...xo la verdad ¿nos imaginariamos a otra persona haciendo de indi? pos no...la verdad.
Eso si echare de menos al gran Sir Sean Connery, Scottish donde los haya.....(Ayyy el scottish power)