jueves, 6 de septiembre de 2007

Recuerdos de comunion en Jaen

este video es algo que solo podemos entender la familia, ya que esta cancion quedara para siempre asociada a la comunion de nuestra prima Eva. La tuvimos que oir mucho, muchisimo y al final claro como pasa con todo, se nos acabo pegando,....como olvidar ese viaje de vuelta en el que Ornitorrinko no se podia sacar la musiquilla de la cabeza.....Es de entender, pq cada vez que Eva ponia una cancion del disco de eurojunior, siempre sonaba la de este niño al que la verdad no le falta nada de desparpajo.....En fin, es una manera de hacer un guiño al pasado (como los de hormigas blancas que yo hoy no me voy a perder pq van a hablar de cuando Marisol dejo de ser Marisol, y a mi eso me intriga...)

Ahi queda el video, estoy segura de que a mas de uno y una le hara gracia

muxus

4 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

jajjaaaaa esta cancion y la koltxa de los fruitis me llegaron al alma en ese viaje tan familiar juassss ke buenaaaa.....george canta conmigooo....si yo soy HIPEEEER NATURAAAAAALLLLLLL¡¡¡¡¡¡

diossssy y me enkanta ver komo lo vive el sinverguenza del chaval¡¡

ornitorrinko dijo...

Mierda, y mañana exámen, kien me mandará entrar a estas horas...mierda. Puto niño flipao de los güebos, me acaba de hundir más aún en la miseria.

ornitorrinko dijo...

Y cuidao con lo ke dices de la colcha de los fruitis, ke todavía se la tengo que pedir a la tía de la evita. Y no te olvides de los "megacollages" de "chicos superpop" que me acunaron toooooooda la noche: Fran Perea, Beckham, etc

Melon P. dijo...

los fruitiss!!!! si fue todo un acontecimiento ver como nos explicabas que era una colcha falsa porque mochilo no era el que llevaba la mochila.....no era gazpacho!!! y claro ornitorrinko todo el dia mosca por eso jajajajaja, fue mu buen viaje. Sobre todo cuando llegamos las dos pipis y echamos a nuestros primos de sus camas para que durmiesen en el salon-txoko, con una chimenea que hacia mucho ruido y con una sola mantita para taparse. Lo de la manta, fue mu bueno porque encima la madre de ornitorrinko nos dio el permiso para si teniamos frio durante la noxe, bajar a kitar esa fina capa a los primos....jajajjaja, de verdad que viaje mas grande. Todavia oigo los juramentos de ornitorrinko intentando ponerse comodo en el sofa....jajajajajaja