jueves, 6 de septiembre de 2007

Fiesta del rojerio

Navegando por la red...me encontre... con la Fiesta del Partido Comunista!! 
que se celebra los dias 21, 22 y 23 de este mismo mes en la ciudad que me 
acojera durante los últimos meses de mi vida estudiantil, vaya, si, en Madrid.



Al parecer este año la fiesta cumple sus 30 añitos de vida, y para celebrarlos como dios manda alli se reuniran todo/as lo/as roj/as del lugar (entre ellos nuestro tito luis, el primo, la tia...)

Entre los conciertos, pues bueno, yo me quedo con La Excepcion (que en el Viña Rock me los perdi y ya tengo ganitas de poder ver un concierto de hip-hop de una vez),y Orishas (por verlos una vez mas pues oye..)...el resto pues los fieles de otros años, Reincidentes, Boikot..etc.

Tambien habra un certamen de cortos y de poesia...y supongo que charlas no faltaran.

2 comentarios:

Melon P. dijo...

¡¡¡¡¡¡Toma, toma y toma!!!!!!, que son los dias que justo vamos a ir a llevarle al kafe haciendose todos sus bartulos, jajajaja.
Por fin, voy a ir a la fiesta y encima hacen el 30 aniversario, no te preocupes sister, el espacio en tu casa no es problema pq yo creo q voy a pasarme to el dia n la fiesta rojera.
ay q ilusion mas grande y t
onta

ornitorrinko dijo...

joder... y yo currando...