domingo, 23 de septiembre de 2007

La vuelta de una boyband

Boybands: dicese de grupo musical formado por 5 chicos con el objetivo de crear musica chicle para adolescentes deseosas de gritar y llorar por sus idolos.

Cuenta la leyenda, que la primera boyband fueron los "New Kids on the Block", en donde por cierto cantaba el hermano del actor Mark Wahlberg. El grupo se disolvio en 1994 asi que una servidora no se acuerda de si fueron muy famosos o no, xo sus 70 millones de copias vendidas hacen pensar que si debieron de serlo...
El caso es que, a la sombra de esta banda y visto la gran cantidad de dinero que generaban este tipo de bandas, surgieron un monton de boybands. Y una de ellas fueron los Take That. A estos si me dio, tiempo de conocerles un pokito, e incluso me acuerdo de un dia que me pusieron en una clase de ingles una cancion suya para rellenar los huecos que faltaban (tipico ejercicio de clases de ingles).  Como no olvidar al Mark Owen, alias "Marikowen", y a quizas uno de sus mas conocidos integrantes, Robbie Williams. Quien hubiese adivinado que aquel chico malo y drogadicto acabaria siendo uno de los cantantes mas conocidos del planeta.....
El caso es que la banda, como buena boyband que se precie (exceptuando a los backstreet boys que jamas lo han hecho oficialmente) decidio separarse por lo continuos problemas que tenian todos presuntamente con Robbie Williams. Y fue esta separacion, la que desato un fenomeno que jamas se habia visto anteriormente: el gobierno britanico tuvo que poner un telefono de ayuda para todos los fans que lloraban desconsoladamente la disolucion de la banda.
Los integrantes siguieron diversos caminos, pero aunque publicarn diversos discos, solo Robbie Williams tuvo exito.
Asi que muerta la gallina de los huevos de oro, cada cual siguio su vida, hasta hace cosa de un año. Fecha en la que se decidio volver a reunir a la banda para volver a sacar un disco al mercado. Eso si, la banda tendria una baja muy importante: la de Robbie que decidio no kerer formar parte de esa nueva etapa. Con la baja del "bad boy" muchos auguraron que la vuelta de la antigua boyband seria un autentico fracaso. Pues los que hicieron tal preciccion erraron de lleno, porque la vuelta ha sido todo un exito, llegandose a rumorear incluso, que Robbie Williams esta muy arrepentido de no haber querido volver a cantar con sus antiguos compañeros (eso unido a que su ultimo disco, Rudebox, a sido un completo fracaso).
¿Y porque cuento todo esto? pues porque la ultima cancion que se ha extraido del nuevo disco de los Take That, me gusta mucho, transmite alegria no se...y hoy viendo el videoclip en youtube he pensado que porque no colgarlo en el blog.
Habra mucha gente que reniegue de los Take That y de todas las boyband en general, xo oye eso no kita que a veces algunas canciones esten bien. Para gustos los colores.
Ahi keda eso

2 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

coño!! las bailarinas parecen burbujas freixenet...bueno la cancion es pegadiza y ya me gusta si ..pero fijo ke no es ninguna version?? no se me kiere sonar...

en fin nunka fui fan de esta gente, pero oyes mira solo por ke se joda un ratin el Robbie Wiliamns (prepotente insoportable...puagagas ke mal me cae) ya me alegro ke le haya salido bien la jugada

ornitorrinko dijo...

Si a mi me suena también, fijo ke hay otra canción parecida por ahí...