lunes, 17 de septiembre de 2007

The next station is......

Pues me estaba yo currando una cosilla para el piso de Bilbo, cuando dando vueltas y vueltas por internet para conseguir averiguar que coño de letra usan en el logotipo del metro de Londres (tocate las narices que creo que crearon una expresamente para dicho metro), me he encontrado con esta pagina en la que te ponen las grabaciones del metro (mu friki ya). La mia, es decir la de Belzise Park, no se puede oir, xo esta la de Camden, la super acentuada Elephant & Castle, el "mind the gap", el "quitate de la puerta" (que no me acuerdo que leñes dice), esa que te explica que por favor los pasajeros del ultimo vagon no pueden salir por la ultima puerta pq esta no se abrira ("do not open"), y mi favorito cuando te tocaba una estacion en la que podias cambiar hasta si te descuidabas a la linea que acababa en Madrid ("change here, for district, circle, bakerloo,....atocha.....). Ahi madreeeee, voy a autoprohibirme poner cosas de alli, xo bueno, es que esto de estudiar para Direccion Estrategica de la Empresa (uyy que emocion) es taaaan abuuuurriiidoo, y como ahora me he kedado de hija unica, y tambien es taaaaannnn aburrido.......
Pues manda carajo, xo yo no se como la gente que es hijo/a unica sobreviven en este mundo.....madre mia que desgracia mas grande tiene que ser no poder chillar a nadie, kitarle la ropa, llamarle de todos....sin que importe....psss esos si que tienen q estar aburridos....

En fin que disfruteis la megafonia del metro de London, xo cuidado con utilizarla para crear canciones que luego os pasa como a Manu Chao.

http://members.fortunecity.com/asasounds/lul/northern/northern_mv.htm

Saluditos

Ah! se me olvido decir que, esta direccion os lleva a la pagina donde podeis oir las grabaciones de la Northern Line, xo la pagina web en si, tiene grabaciones de todas las lineas del metro. Lo que pasa es que yo he puesto esta, porque junto con la Bakerloo es la que mas use.

2 comentarios:

ornitorrinko dijo...

jajaja, ke frikada. Por cierto, esta es la entrada número cien.

el kafe haciendose dijo...

yaaaaaa justo he entrado pa poner lo mismoo llevamos 100 entradas!!!!

ya...siii...es duro ke nadie te chille, te kite la ropa y te llame de todo siii....el enkanto de tener un/a hermanito/a....