viernes, 27 de abril de 2007

AVANCE


el kafe haciendose se va de festival el fin de semana...al Viña Rock!!
pero al de toda la vida no, al de Benicassim, vaya que me voy con toda la polémica pa otra parte (mi primer año en este festival y voy y me piro pa otro lao)...aún no he indagau lo suficiente en el tema como para daros mas detalles de que ha sido lo ocurrido exactamente entre la organizacion, los patrocinadores..etc. Yo me entere de todo el sarao cuando ya teneia mi entradita en mano...supongo que durante estos dias podre "empaparme" (nunca mejor dicho porque va a llover todo el fin de semana!) bien del tema en cuestion.....pero vaya, que me parece bastante injusto lo que les han hecho a los de Villarobledo, jode! hasta el nombre les han robado.....y yo voy y contribullo a la causa....(en fin, si, me vendi, criticadme sin miedo)

Asi que, para la vuelta os prometo una buena crónica de lo allí acontecido!
mas datos sobre el chanchullo en:

1 comentario:

Melon P. dijo...

pues si te has vendido y contigo has contribuido a que los poderosos se enriquezcan mas.....porque el asunto parece que va por ahi: promotores a los que les ofrecen mas dinero por llevarse el festival a Benicassim, y el pobre pueblo q seguramente ganase dinero y turistas con el festival se queda a dos velas. Por lo menos alegra saber que los tios se han montado uno por su parte, al que segun mi opinion (y sin saber mucho del tema) todo el mundo deberia ir....anyway el poder sigue moviendo el mundo....

muxus