viernes, 20 de abril de 2007

Marianito Rajoy


Ay Marianito......porque si, parece un muñekito.....y si no acordaros de la cara que puso el tio en la ultima pregunta que le hicieron cuando le apretaron las tuercas, ahi con los mofletes hinchados y pensando.......¡¡¡no se cuanto gana un auxiliar administrativo de la administracion!!!......ahh!! salvenme, salvenme...

Bueno por lo demas, tendre que decir que el tio se tenia mu bien aprendido su guion.Ya me imagino las horas y horas que habra metido para conseguir lo siguiente:

1-Decirnos un monton de pueblos de España que el señor ha recorrido o visitado

2. Que el de algunas cosas no tiene informacion

3. Que algunas cosas no las ha visto

3. Que a veces su partido ha hecho cosas pero que a el no le digan, xq en ese momento el no estaba en el gobierno.

4.Que el señor Rajoy respeta lo que diga la ley.

4.Mostrarnos que el señor Rajoy esta obsesionado con el Chino y los chinos (¿¿¿alguien conto cuantas veces menciono a China y todo lo que tiene q ver con china???)


Pues si, y eso fue todo lo que repitio el Marianito....Yo le voy a poner un 10 en Geografia Española, pq saberse tantos pueblitos tiene mucho merito, oiga....

En la asignatura de ciudadania le voy a poner un 0 patatero (parafraseando al expresi-asesinodeinocentes Aznar) porque ya veo que por esta asignatura no muestra ningun interes puesto que no le parece importante aprender valores de convivencia y respeto; es mas para Rajoy es mas importante estudiar con cuantos clavos crucificaron a Cristo, que estudiar ciudadania....Ah! xo solo Catolismo que es la unica religion que no contiene elementos que estan en contra de la Constitucion, uyyyyyy claro....como si esta religion no tuviese un monton de cosas que estan en contra de muchos derechos,... (vease por ejemplo, que es ultramachista).

Por otro lado, parece ser que Marianito esta necesitado de unas gafas nuevas, porque el no vio en sus manifas (q los del PP nos cojen las calle, uy que miedo....) banderas preconstitucionales....en fin, debe de ser que ni kiere ver, ni lee periodicos porque yo si las vi. Pero aqui voy a hacer un alto, porque Rajoy dijo algo que me cabreo mucho, la cosa mas o menos fue que el tambien ve banderas preconstitucionales cuando la izkierda se manifiesta, cuadno se saca la bandera republicana. Por decir esto señor Rajoy se le deberia de caer la cara de verguenza, porque a dia de hoy esa bandera es la unica que eligio el pueblo libremente, no como la que tenemos ahora que se nos fue impuesta por el "ilustrisimo" y que a dia de hoy nadie a tenido las santas narices de kitarla. Asi que menos gilipolleces, y no me compare la bandera de la republica (elegida por el pueblo) con la fascista (impuesta despues de un golpe de estado). Vamos tanto rollo para lo que queria decir, que el Mariano elude dar respuesta amparandose en el "¡¡ahh!!, se siente yo no vi nada asi que no se si es verdad".

Y luego otro momento, vamos q no le preguntemos tanto por lo que paso del 11 de Marzo al 14 de Marzo porque en ese moemnto el ya no estaba en el gobierno y el ya no cortaba nada del pastel,.....aki solo puedo decir.....¡¡que jeta!!!.......no estarias en el gobierno chato!! xo eras parte de el y ademas alguien que queria ser presi, con lo que le debia de importar todo lo que estaba ocurriendo en el pais, asi que no me vengas con gilipolleces, porque tu sabes las mentiras y mentiras que contasteis, ahh!!! y no se puede decir que todavia no sabe si fue ETA porque si tanto respeta la ley y a los jueces y españolitos de bien, deberia de oir que ya todo el mundo menos ellos, dice qeu no fue ETA. (ufff me empiezo a sulfurar!!)

Tambien pude ver como Marianito debe de tener algun chalet en China porque oye, nos recomendo aprender chino, y chino chino por todas partes,.....q plasta........de verdad.....a lo mejor es racista de chino,......

Uy y luego tuvimos tambien una de esas vueltas de tortilla que suele hacer el PP, resulta que Marianito nunca ha estado en contra del matrimonio homosexual, que va!!! el solo ha estado en contra del nombre que se le queria dar (eufemismo....señor rajoy,.....veo eufemismos....) y de la adopcion.....Vamos que Rajoy iria mu contento a la boda de su hijo gay, xo ya no le apoyaria en tener un hijo....joeee que vida esta. Ademas, recordar que el si que estuvo en contra del matrimonio porque menos Celia Villalobos, todos los miembros de su partido votaron que no a la ley....asi que menos mentiras....


Y que pasa con la oposicion que sigue su partido: pues nada que es la correcta para la situacion en al que se encuentra el pais en estos momentos y que si alguna vez los miembros de su partido se rien cuadno otro diputado de un partido esta hablando, ahi que entenderlo pq son personas (¿¿¿¿?????) y claro como personas que son a veces se comportan asi. Pues si Mariano, si.....sois personas, xo personas que se suponen tienen que seguir unas reglas y mantener las formas por el cargo que ocupan, asi que la educacion es lo primero que deberian de guardar, ya que son los reprsentantes del pueblo, y yo no kiero de representantes unos tios que se comportan peor que unos crios de la ESO.

Y en fin, podria poner muchas mas cosas xo no kiero aburrir a nadie, vamos que el programa de ayer no nos ofrecio nada nuevo y me hizo ver que yo ha esta gente no las voy a votar ni borracha. Aunque a todos nos podria pasar como le pasa en su dia a Sole en "7 vidas"...jejee
saludos

3 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

pos si pokas palabras de interes nos dejo el marianiko..resulto un pelin aburrido pa mi gusto...supongo que la falta de carisma es lo que tiene, que de donde no hay poca hostia se puede sacar (juur!! donde quedó ese acento insuperable de Josemari "el salao"..hemossssss estado diaalogandoo..juas juas)

a mi el mariano, me rekordo a los nenes de 5-6 años, cuando les preguntas ¿quien a roto el jarron?, y entonces en avalancaha todos empiezan "yo no", "yo no he sido"..en este caso no se preguntaba por el jarron, pero mariano solo dijo: yo no estaba en el partido, yo no era el lider del pp, no se que de fotografia me esta hablando, no yo no conozco ese pueblo....

en fin que tampoco me esperaba mas...

Anónimo dijo...

Marianico el corto!jajaja
anda que la cara que saca en la foto... es pa verla!
Palmer-Cris

ornitorrinko dijo...

Yo como curro justo a esas horas solo pude ver tres o cuatro preguntas del principio y tres o cuatro del final, asin ke no se.
Pero la verdad le cascaron dos preguntas de primeras que le dolieron bastante. De todas formas el formato no me acaba de convencer. Yo creo que deberian poner a lo sumo veinte o veinticinco personas. No sería una muestra tan representativa, pero no se dejarían treinta personas en el tintero, y los ke estuviesen tendrían más tiempo de réplica, con lo que kizá, solo kizá, se podría poner más contra las cuerdas al político en cuestión.