viernes, 13 de abril de 2007

¡¡¡Noia es Nikel!!!



Pues si amiguitos Noia es Nikel, y mis vacaciones de Semana Santa en Galicia han sido Nikel, la gente, las aventuras,.....todo Nikel (que era la palabra favorita de los amigos de Alberto, algo asi como el "cool" de los ingleses, solo que en version gallegada..)
Ay!!! madre que depresion postvacacional mas grande tengo de verdad.....xo no me extraña pq yo creo que nunca me lo he pasado tan bien en Semana Santa. ¡¡he hecho de todo!!


Y habia pensado en contar todo lo que paso, pero seria demasiado largo, asi que dire que dormi mu poco, xo que me bañe en unas termas a las 4 de la mañana, que hice turismo los alrededores de noia, que estuve de botellon, de churraskada, que subi en barca por una ria y que por circunstancias por poco no volvemos a bajar,.....que anduve entre la maleza en chankletas, que cruce un puente colgante, que hice un amago de queimada (es lo q tiene cuando se beben todo el licor, y no llevan azucar,...), que salimos de marcha por noia y tumbamos a todos, que nos callo el diluvio y granizada del año......




En fin, un monton de cosas, que menos mal decidi no perderme. Pero quizas lo mejor haya sido ver que los amigos de Alberto son igual de majos que el, y q Alberto sigue siendo el mismo de London (quizas un poco menos explotado....jejeje).




Pues eso, que yo ya he firmado para el Ortigueira, vamos no me lo pierdo por nada, y que seguramente volvamos a repetir las vacaciones multi-aventura-noieses.




¡¡¡¡Noia es Nikel!!!!

No hay comentarios: