lunes, 26 de marzo de 2007

Asesinatos en Oxford


Por lo que puedo ver aqui cada uno tiene sus vicios: Harry Potter (bienvenida a Hogwarts), Lost, ........y a algunos les da por Alex de la Iglesia y su blog jejejeje, aunque espero que en el fondo sea para estar informado sobre la proxima peli del director.

En fin, el reportaje no se ha publicado en "El Pais", sino en la edicion de este domingo de "El Correo", tienes suerte de que me lea la edicion digital todos los dias y de que me haya acordado que salio alli. En este link encontraras el reportaje:http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070325/cultura_viz/asesinatos-oxford_20070325.html


La peli tiene buena pinta, a ver si me hago con el libro y me lo leo antes de ver la peli. Aunque lo tengo dificil para leermelo porque comprarme no creo que me lo vaya a comprar y de la biblioteca no lo puedo sacar porque debo de tener una multa importante desde que tarde cosa de 2 o 3 meses en devolver un libro,.....ejem, ejem....xo oyeeeee se te olvida se te olvida y hasta que no te llama la sufrida bibliotecaria por segunda vez para recordarte que tienes un libro pendiente de devolucion pues oyes no haces na de na....xo en fin...


Pos eso que disfrutes del link y del reportaje, ya nos contaras si crees que la pelia va a estar chuli o no...

No hay comentarios: