lunes, 26 de marzo de 2007

de visita por Howarts


Pues si, tal vez sea de las últimas personas en adentrarse en el mundo de Howarts...pero ya no puedo salir de él, me enganche! y mira que no lo pretendia, pero tanto insistir de los otros dos inquilinos de este blog, que cai....y he de confesar que no puedo dejar el librito (sigo con el segundo, el mas light por lo que me cuentan, pero vaya, no me esta permitido saltar al tercero sin terminar este), es mi compañero fiel en cada visita al Señor Roca.


De los personajes, pues supongo que el hecho de ver las peliculas ha influido a la hora de elegir mis favoritos...y vaya, pues que me encanta Snape, ese toque misterioso de malote pero no tan malo, y pensar en Alan Rickman (que lo borda sisisisi, imposible imaginarme otro en ese papel) no puedo evitarlo es el que mas me gusta...Y bueno de los tres aprendices pues me quedo con Ron, que me hace mas gracia, Harry tira un poco por la ñoñeria, y la Hermione demasiao resabionda pa mi gusto.


y eso que aqui ando averiguando por que puñetas el Harry sabe hablar en parsel...

No hay comentarios: