domingo, 25 de marzo de 2007

Yo si que estoy "Lost"...

En fin, en vez de dedicarme en cuerpo y alma a leer los apuntes de mi horripilante y soporifera carrera, esta tarde he decidido que prefiero perderme un rato viendo Lost.

Que puta serie mas adictiva de verdad, no dire nada porque hay gente que no esta viendo la tercera temporada y en esta serie si te cuentan algo es una putada porque no te llevas la sorpresa, que basicamente eso es lo guay de la serie. Pero vamos, que para los que ya la veian decir que esto sigue igual,,.....¡¡¡ que ostias pasa en esa isla!!!
Es que la puñetera serie te empuja a ser una friki de mierda.....y si no os lo creeis daros una vuelta por "Caracola" y (si hay suerte y los siguen vendiendo) alli podeis encontrar muñecos de Lost!!! friki, friki.....aqui teneis a Locke, Jack, Hurley y Kate: http://www.overpal.com/showthread.php?t=320

Joder si al final, en vez de querer que me llegue la carta de Hogwarts, voy a a querer tener un accidente de avion y aparecer en la isla de las narices......mmmm......si,..........con Jack y Sawyer.....uuuffff que me pongo malita....

Nada que quien se quiera apuntar a ver la tercera temporada yo le paso los videos (en ingles) y sus correspondientes subtitulos en ingles o en castellano.






No hay comentarios: