jueves, 29 de marzo de 2007

Cafeses a 80 centimos oigaaa!!!


Pues si oiga......ZP debe de vivir en otro pais, porque en el mio ya no te tomas un cafe por menos de 1 € . Bueno esto, si exceptuamos las maquinas estas guarras q te dan aguachirri con un poco de color, pero espero que el "depende" del presi no se refiriese a esa maquinas, pq desde aqui le digo a ZP: ja....ja.......ja......que chico mas gracioso oiga....

Vamos, que al presi se le fue un pelin ahi todo su guion.....xo oye! hay que comprenderle leñes! que al hombre por lo que se ve el cafe en la cafeteria del parlamento le sale a 0.80 (eso cuando tienen q pagar, que por lo q se ve en determinadas ocasiones el cafe es gratis) y claro pues ahi al presi le pudo mas el subsconciente (o como se escriba) que lo que ya se sabia de carrerilla,....(bastante acertado estuvo el hombre que le hizo la preguntilla, yo le catalogaria como un gran psicologo pq supo sacar a ZP de su guion).

El caso es que la pregunta estuvo bien, por la respuesta,....aun asi los medios de comunicacion se han aprovechado de esta "pregunta-respuesta" para evitar tratar otros temas que tb se expusieron en el debate. Como por ejemplo......chan chan...!!! la monarkia!!!! ole, ole y mas ole al tio que le hizo la pregunta a Zapatero; que mira cuanto dinero invertimos en la monarkia cuando esta es una institucion que deberia de desaparecer, que que opinion le daba el presi....y ahi ZP se nos fue por las ramas y dijo q habia q respetarla xq era algo que se habia decidido en la constitucion.....ahh!!! claro como si esa ley fuera ya para toda la vida.....claro, claro....que por lo que se ve la Constitucion no necesita cambios ni na.....claro....por eso en caso de sucesion al trono el hombre prevalece sobre la mujer... ¿esto no esta en contra de la Ley de Igualdad?

Pos eso, que al dia siguiente en todos los telediario que si cafe arriba y cafe abajo,....y lo del rey ¿porque no? a ver ¿porque?

Si os digo la verdad, a mi ya como que la intervencion de ZP casi la tengo olvidada, pq al termino del programa me hicieron saber que Rajoy iria la semana que viene. Y oye, cuento las horas para ver a Marianito....si....porque no me lo pienso perder, se que va a ser muuuuuu duro oir todas las gilipolleces que saldran de su boca, y que me pondre de mala ostia con todas las mentiras que soltara, xo en mi fuero interno hay una masokista y me tragare su discursito neofacha. Lo que daria por ser una de las personas que pregunta.,...claro que yo a lo mejor en un momento dado y movida por la impotencia, el espiritu de Labordeta (que gran señor) me invadiria y le mandaria a el y a todo el PP a la mierda (que gran momento el de Labordeta). Pero oye, al dia siguiente me kedaria el consuelo de ser catalogada de radical y de consipiradora. ¡¡¡¡yo quiero ir a preguntar a Marianito!!!!
¿y porque no llevan a Labordeta? ya veras tu lo impacientes q estariamos todos en casa esperando su respuesta...todos en plan: que viene, que viene!!! te vas a enterar Marianito!!.
Viendo el programa, no puedo evitar pensar que pasaria si llevasen a hacer las preguntas a alguno de nuestra familia.....A tito Luis para acallarle tendrian que pasar los antidisturbios...!!! (momentazo Fraga)...
En fin, que este pais politicamente va mu malamente porque todos se estan faltand el respeto y pq el partido de la oposicion no sabe comportarse como tal (como lo van a saber si durante 40 años ellos decidian lo que pasaba).
Anyway, ahi queda la reflexion si a alguno le ofende qeu se aguante porque yo soy vivo en un pais libre y en mi blog nadie me puede vetar.

1 comentario:

Andrea dijo...

Aiaiaiii ke razon!!Bueno ZP dijo 80 cnts en el cafe y yo ya conozco un sitio donde esta a ese precio en Bilbo...Pero igual es el unico del mundo!!
Txuli el blog! Os he puesto en links :)