miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡Al rico bocata!!

Y ya que estoy dispuesta a resucitar esto un poco, o por lo menos a ayudar a resucitarlo vamos a ver cual es el bocata, preferido de la gente....eso si, he cogido los tres bocatas mas cañis que conozco, esos que nunca deberian de faltar en una carta de bocatas....mmmmmm

A ver por una parte tenemos el bocata que nunca falla....¡¡el de tortilla de patatas!!


Luego tenemos como no, el mas carin....porque tiene jaaaamoooonnnn mmmm ¡¡¡jamon con tomate!!!




Y como no por ultimo un clasico de todo bar cañi.......¡¡¡el bocata de calamares!!!, que a mi como mas me gusta es con un poquito de alioli y lechuga,...mmmm (colesterol a raudales)



Pues eso....¿con cual os quedarias vosotros? ¿cual seria el primero que caeria si fueseis a cenar por ahi?



2 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

a un buen jamon nunca se dice que nooo!!!!

la tortilla me gusta mas pal pintxito mañenero ejejej

Melon P. dijo...

jooo pues yo tengo sentimientos encontrados!!!! arrggg es que la tortilla de patatas es mi plato favoriiiitooo, pero si que es verdad que la prefiero en pincho...hmmmmm y el jamon con tomate esta muuuu rico....pero tambien depende del jamon que te pongan!!!...joeee y pasa lo mismo con losc calamares!!! que tienen que ser calamares autenticos...hmmmm quizas me kede con el jamoncito ¿eh?