viernes, 10 de septiembre de 2010

Que fue de...Kirk Cameron (telitaaa....)



¡inauguro sección con este post! rebusquemos e indaguemos por los mares de internet viejas glorias venidas a menos o...recicladas....

hoooooy.....¡¡¡ KIRK CAMERON!! (y cuando digo este nombre que suene de fondo la musiquilla de la serieee!!Show me that smile again Oh, show me that smile.....)



Bien ahora ya si...comencemos:

Kirk Thomas Cameron, nacido un 12 de octubre de 1970, en Panorama City, California. Actor norteamericano, mejor conocido por su papel de "Mike Seaver" en la conocida serie de televisión Growing Pains "Los problemas crecen" (1985).

Se inició como modelo infantil, y trabajó en series como "Maverick", "Código rojo" y "Lou Grant"; a los quince años hizo su primera aparición en el cine, sin demasiado éxito y grabó también un vídeo para la campaña antidroga del gobierno norteamericano titulado "Directamente a ti". Asi que mientras seguia con su papel estrella en Los Problemas Crecen su ambición como actor se limitó a la televisión, con cameos en series como Padres Forzosos (donde actuaba su hermana Candance)

El papel de Mike Seaver, le llevo a convertirse en ídolo adolescente de los años 80, y hubo quien le nombro como el sustituto de Michael.J. Fox.



Tras el arrollante éxito de Los problemas crecen, intento mantener su fama con la serie "kirk", pero no tuvo la misma suerte, y esta apenas duro dos temporadas en antena.

En la serie interpretaba a un joven rebelde, ligón y descarado,... algo muy lejano al verdadero kirk....puesto que, un buen dia, el joven y ateo Kirk Cameron vio la luz y , parece ser, que recibió la llamada del todopoderoso, y sin-ton-ni-son, oyeee ¡¡¡que convirtió al Cristianismo!! y...¡de que manera!



Pronto, Kirk comenzó a quejarse de que Los Problemas Crecen era una serie llena de inmoralidades, llegando a discutir con los productores por las escenas que consideraba inapropiadas para un buen cristiano (un capítulo donde el personaje de Mike pasaba la noche con su novia en la serie en su habitación.) o, incluso echando de la serie a la actriz que interpretaba a Julie (la niñera creo) por haber posado para la revista Playboy.

De hecho a partir de ahí, Kirk Cameron, convertido en un autentico fanático, se distanció del resto de actores de la serie, al parecer no los consideraba buenos hijos del señor...

A los 18 años Cameron se casó con su esposa Chelsea Noble (otra actriz a la que conoció en el plató de la serie Padres Forzosos). Junto a su esposa Kirk fundó un campamento para niños enfermos de cáncer, adoptaron a cuatro niños y tuvieron dos propios, y Kirk empezó a utilizar su carrera como actor para hacer apologia de su fe y convertir a los pecadores que pueblan la Tierra. La trilogia de pelis de Left Behind es su proyecto más ambicioso en cuanto a films cristianos.

Su fanatismo religioso y sus ansias por convertir a la humanidad entera al Cristianismo le hizo dar el paso definitivo: CONVERTIRSE EN PREDICADOR. Toma ya!.



En 2003 lanzó el programa de televisión The Way Of Master un reality show donde nos enseñan a ser buenos cristianos y a seguir el buen camino del Señor (jooo jooo jooo). Mas tarde, el programa se amplió con su propio programa de radio y la versión interactiva de The Way Of Master en formato cd-rom y derivados, incluso ¡¡¡una Biblia Interactiva que te puedes descargar desde tu Ipod!!!!


(a mi no se si me da risa...o miedooo!!)

Quien te ha visto y quien te ve señor Cameron

5 comentarios:

Melon P. dijo...

Ahhh!!! Los problemas crecen!!! joeee que yo me vi toa la serieee, me encantaba!!! Ayysss mi querida infancia!! ¿Porque ya no hacen series asi? joo es que estas te las veias todas las tardes,..ahora los niños no tienen na que ver!!
En cuanto al Kirk, a mi lo que me da es penita....porque este tio si hubiese querido, se habria hecho de oro. ¡¡Era superhipermega famoso!!...joeee Kirk Cameron, era el chico de los sueños de muchas!!!,...y ahora ale a telepredicar la palabra del señor...anda que....no le hubiese venido mal, aprender de alguien que llego el ultimo a la serie....Leonardo Dicaprio!!,...vamos quien le iba a decir a ese que se iba a convertir en quien es hoy...
por cierto, dejo la intro de la serie cuando le añadieron a el


http://www.youtube.com/watch?v=DSuZrsZw65Y&feature=related

ornitorrinko dijo...

jooooooooooder... telita de la buena veo aquí. Hombre, el tío si que era famoso y tal, pero lo cierto es que más encasillao no podía estar y eso se acaba pagando... quiero decir que igual su carrera no se fue al garete por el rollo religioso sino porque estaba predestinado a no arrancar más allá de la serie... aunque todo colabora, desde luego.

Juan dijo...

Encontrar la salvación es mucho más valioso que todo el dinero y fama que pueda tener Dicaprio.

Anónimo dijo...

Kirk Cameron, cómo te atacan los maricones desde que has dicho que no estás a favor de las bodas de marigays.

Tienes un par de huevos para defender tu postura, el Lobby Gay está muy extenido.

Melon P. dijo...

no se quien eres....pero chico...en el siglo XXI que haya gente que siga opinando asi de los gays.....

Cada uno se casa con quien le da la real gana y no se porque leches hay a gente (como tu) que le molesta. ¿que mas os da lo que hagan los demas? ¿que mas os da a quien quieren los demas? ¿con quien se casan?

El lobby gay estara muy extendido segun tu....pero las gilipolleces ultracatolicas tambien...