martes, 28 de septiembre de 2010

The social network

Hace un tiempo ya que oí que el director David Fincher (Seven, Zodiac, Benjamin Button y los futuros rimeiks norteamericanos de Millenium) iba a cascarse una película sobre Facebook... Sobre Facebook. Si. Estooo... Así a botepronto no me llamó mucho la atención la verdad.

Pero lo cierto es que en Metacritic la ponen por las nubes. Pero altoooo, alto. Amos, que de todos los análisis que le han realizado hasta ahora los diferentes medios (8), TODOS han sido calificados con un 100/100. Así que la cosa promete, señoras y señores.

- Últimas noticias: Parece que, siguiendo la estela de la producción mencionada, la industria española ha decidido sacar su propia versión, "La red social: Connecting niñatos", sobre la creación y evolución de "Tuenti". Dirigira, cómo no, Almodóvar. Con Blanca Portillo como el fundador Zaryn Dentzel, Samuel L. Jackson como Alierta y ésta como la usuaria tipo. ¿Que no cuela? Tiempo al tiempo...

3 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

no jodass una peli sobre el faisbuks eeh...y que es buena.......y de que koño va????? que cuentan??? logo fijo que todos nos acojonamos con los intringulis del inventito y borramos nuestras cuentas....uyss uysssss....será tipo enemigo publico o que?

jojjoooojjjoooo y lo del tuentii fijooooooooo jajajjaajjj

ornitorrinko dijo...

En realidad va sobre los líos que tuvieron el fundador, Mark Zuckenberg, y colegitas, tras crearlo y empezar a ser conscientes de que aquello tenía un potencial de cojones. Amos, que lo mismo podría titularse "La casa de las dagas voladoras"

Melon P. dijo...

Pues ya esta vista. Es buena, pero no se si como para que la pongan por las nubes la verdad...

Eso si, sali del cine con ganas de que se le hunda el negocio. Aunque fue un chico listo...