miércoles, 8 de septiembre de 2010

Madrid vs Barcelona

Este post deberia de haber sido escrito hace bastante un tiempillo ya, pero por vagancia, por falta de tiempo o vete tu a saber porque al final no pudo ser hasta hoy, que como ando de vacances hasta el dia 20 pues estoy que lo tiro....

El post se me ocurrio cuando estuve en Barcelona para ir al concierto de Aerosmith (¡¡¡esooo si se merece un post!!!). Es que cuando estuve alli yo pensaba encontrarme una ciudad super bonita, por todo lo que habia oido, y la verdad es que es bonita (sobre todo el Parque Guell)....pero si la comparo con "la otra" ciudad mas famosa del pais, pues me da que pensar....si es bonita, tiene playa y tal....pero a mi parecer le falta el encanto que tiene Madrid. No se, Barcelona parece la hermana pija y cosmolita, y Madrid es como mas cañi, mas de andar por casa....Vamos que si tuviese que elegir me iria a Madrid.



Parque Guell

Museo Nacional de Arte de Cataluña












 

Gran Via de Madrid
Plaza de España




















Vamos que el post es solo para animar este blog preguntando lo siguiente ¿Que prefieres Madrid o Barcelona?

1 comentario:

el kafe haciendose dijo...

MADRIDDD

tenia a saco de ganas de visitar Barcelona, y la verdad, que me lleve un chasquillo.... los millonesss de turistas que habia (y mira tu que ya los hay en Madrid eh...) , la guarreria de playa que vimos o el calor sofocante que hacia....pufff no se yoo, no era lo que me esperaba.......y eso que la zona Gaudí oleee oleeee y oleeee....pero me sacas de hay en pues me quedo con madriddd madridddd maaaaadriiiiddd.

eso si intentare darle una segunda oportunidad a Barcelona, creo que lo merece, pero mi primer impacto la verdad que no ha sido como pa ponerla en mis favoritas ni na de ná oyes.

también tener en cuenta que fuimos en pleno verano, supongo que en invierno la sensación de agobio no será pa tantp